Acceso a profesionales

15ª edición histórica de la Titan Desert en Oasys MiniHollywood

9 noviembre, 2020 0
img_20201104_150747-1200x674.jpg

titan desert oasys minihollywood

La Titan Desert ha desarrollado su 15 edición en el marco de cine incomparable de Oasys MiniHollywood. Esta prueba pasará a la historia marcada por el protocolo Covid-19 y por una exitosa edición en el entorno de Almería.

Debido a la situación actual, la aventura prevista en Marruecos tuvo que ser aplazada y dada la evolución de la pandemia durante el verano, se buscó un nuevo emplazamiento en nuestro país. La provincia de Almería y todos los enclaves mágicos que la definen como el Parque Natural Cabo de Gata, Sierra Alamilla, Sierra de los Filabres y el único desierto de Europa, el Desierto de Tabernas fueron testigos de los mejores deportistas nacionales e internacionales.

Y como no podía ser de otra manera, los estudios cinematográficos de Oasys MiniHollywood, donde se estableció el West Camp, para recibir a los Titanes de la carrera de mountain-bike por etapas más aventurera del mundo.

Durante la semana del 2 de noviembre se desarrollaron 5 etapas entre los enclaves de Cabo de Gata, Sierra de los Filabres y Tabernas, teniendo como campamento base Oasys MiniHollywood, donde hubo grandes sorpresas como la participación del cinco veces campeón del Tour, Miguel Indurain.

titan desert oasys minihollywood

La edición de 2020 queda marcada por el estricto protocolo Covid-19 así como por la batalla entre dos grandes ciclistas, Sergio Mantecón y el cuatro veces campeón de la Titan, Josep Betalú y por el dominio inigualable de la ciclista Claudia Galicia.

Oasys MiniHollywood se suma de nuevo, así, a eventos que promocionen la provincia de Almería y el deporte y la vida saludable.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *