Dentro de la preocupación general por el medioambiente y la sensibilización por reducir el consumo de materias primas, el parque temático Oasys MiniHollywood desarrolla diferentes acciones para contribuir a la conservación del medioambiente y la sostenibilidad de las actividades que realiza.

Una de estas medidas es la reutilización de los elementos de poda de los árboles que se encuentran en el parque temático, de manera que, una vez que están secos se procesan en un biotriturador. Así se forma un sustrato vegetal que resulta ideal para los suelos de las distintas instalaciones interiores de los animales.

Igualmente, este sustrato vegetal proporciona a los animales un alojamiento mucho más confortable y cálido, además de natural. De esta manera, no se generan residuos en las tareas de poda ni de jardinería.

Por otro lado, una de las preocupaciones fundamentales de la reserva zoológica de Oasys MiniHollywood es la conservación de todas las especies de animales, especialmente aquellas más vulnerables y en peligro de extinción. Para ello, es imprescindible la preservación del medio natural de estos animales, llevando a cabo medidas para combatir el cambio climático y reducir la contaminación, entre las que son esenciales el reciclaje y la utilización de materiales biodegradables.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios