Acceso a profesionales

Almería Western Club otorga una placa conmemorativa a Oasys MiniHollywood

7 agosto, 2020 0
img_20200725_152506-1-1200x605.jpg

La asociación ha entregado a todo el personal una placa conmemorativa para agradecer su labor

El parque temático Oasys MiniHollywood ha recibido una placa conmemorativa por parte de Almería Western Club. De esta manera, la entidad ha querido reconocer el apoyo de Oasys MiniHollywood en el mantenimiento y difusión del Western. 

En 2014, esta asociación sin ánimo de lucro comenzó a dar sus primeros pasos para mantener vivo el vínculo entre Almería y el género Western, muy ligado al Desierto de Tabernas, donde se encuentra el parque temático. Varios socios decidieron apoyar esta iniciativa, entre ellos,  Oasys MiniHollywood que ha apoyado todo tipo de actividades realizadas por Almería Western Club, como por ejemplo el Festival de Cine Western de Almería. Oasys MiniHollywood también ofreció su parque como set de rodaje para películas como La Marcha del Diablo

Muchos directores de cine y actores del género western se han desplazado hasta Tabernas para realizar sus rodajes en un escenario con una decoración única. Y es que Oasys MiniHollywood está considerado el parque temático más original del Mediterráneo. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *