Acceso a profesionales

Inicio > Animales


Animales en Oasys MiniHollywood

El parque Oasys MiniHollywood cuenta con una reserva zoológica en la que conviven más de 800 animales de 200 especies distintas procedentes principalmente de África y Asia. Los animales de Oasys MiniHollywood viven en instalaciones adaptadas a su hábitat natural y con todas las condiciones necesarias para garantizar su bienestar, siempre bajo el cuidado de un equipo de veterinarios que velan porque nuestra reserva zoológica sea un centro recuperación y de educación ambiental para los visitantes.

En este sentido, nuestra reserva zoológica forma parte de la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA), así como de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA). Ambas instituciones tienen como objetivo fomentar la cooperación entre reservas zoológicas de la península Ibérica y Europa con el propósito de impulsar la educación, la investigación y la conservación de las distintas especies de animales. Estos son también los tres pilares básicos que sustentan la labor de Oasys MiniHollywood.

Además, a lo largo de la reserva zoológica se recrean los hábitats más importantes del continente africano y asiático como son la sabana, los bosques ecuatoriales, el desierto o los ríos y lagos. Todo un conjunto de paisajes que permite al visitante, no solo disfrutar enigmáticos panoramas, sino también aprender sobre los hábitats naturales de los animales y concienciarse sobre cómo conservarlos.

¡Descubra todas las especies de animales de la reserva zoológica que podrá encontrar en Oasys MiniHollywood!


Clasificación

Animales de la A a la Z

Hábitats

Clasificación