Recientemente, la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten ha desarrollado y puesto en marcha una aplicación para móviles conocida como sinGLU10 para facilitar a las personas con esta intolerancia el conocimiento previo de los establecimientos que disponen o no de alimentos aptos para celíacos.

El parque temático Oasys MiniHollywood ha sido incluido en esta aplicación, ya que su restaurante facilita a todos los usuarios y clientes la posibilidad, al identificarse con esta sensibilidad especial, de ofrecerles una dieta libre de gluten, para que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrece el parque, incluida la restauración.

SinGLU10 está disponible en las plataformas iOS y Android y cuenta con más de 40.000 descargas desde su lanzamiento. Tiene muchas funcionalidades entre las que destaca la recomendación y valoración de establecimientos (restaurantes, hoteles, tiendas, etc.) por parte de los usuarios, así como un listado de más de 23.0000 productos sin gluten y diferentes recetas, entre otras funciones.

Además de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, en Oasys MiniHollywood estamos avalados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). ¡Disfrute de la restauración sin preocupaciones y viva el Lejano Oeste en Oasys MiniHolywood!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios