En Oasys MiniHollywood tenemos el honor de comunicar que hemos sido los ganadores del premio Travellers’ Choice® de TripAdvisor 2016, gracias a las opiniones de nuestros clientes y a nuestro esfuerzo por hacer de nuestras instalaciones un destino único.

Los Travellers’ Choice se crearon en 2002 para galardonar anualmente a los mejores destinos según los comentarios y valoraciones de los millones de usuarios de la plataforma de TripAdvisor. De esta forma, con estas distinciones se destaca “lo mejor de lo mejor” en cuanto a la satisfacción de los clientes que visitan playas, islas, complejos turísticos todo incluido, destinos, destinos emergentes, sitios de interés, restaurantes, museos y atracciones.

Estos galardones son unos de los más importantes dentro del sector turístico y en Oasys MiniHollywood hemos realizado el izado de la bandera que nos reconoce como uno de los 10 mejores parques de atracciones de España.

Equipo de Oasys mostrando la bandera entregada por el premio Travellers Choice 2016 de TripadvisorEsta distinción, hace que nuestro equipo se sienta orgulloso de la labor que realiza y los motiva para que continúen mejorando con un único objetivo, que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

De hecho, un personal entregado, el trabajo en equipo, la perseverancia, el entusiasmo y un trato amable y familiar con nuestros usuarios, han sido los pilares fundamentales en nuestro día a día.

Equipo de Oasys portando la bandera entregada por el premio Travellers Choice 2016 de TripadvisorPor ello, queremos agradecer a todos nuestros visitantes la confianza y las opiniones tan positivas que han hecho sobre nuestro parque ambientado en el western y desde aquí, les aseguramos que seguiremos trabajando para que nuestros usuarios reciban el mejor servicio.

¡Gracias por confiar en nosotros!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

3 Comentarios

Comments are closed.