El rapero Maurizio Pisciottu, más conocido como Salmo, estuvo el pasado mes de noviembre durante dos días rodando el videoclip del single Don Medellín en las instalaciones del Parque Oasys MiniHollywood.

Video Clip Don Medellín

Así es cómo ha quedado el videoclip con nuestros escenarios de fondo:

El artista, ha contado con la colaboración de Rose Villain, cantante que colabora con algunos de los especialistas de este parque temático del desierto de Tabernas. Además, durante el rodaje, Salmo realizó hasta tres cambios de vestuario diferentes.

Hellvisback Platinum

Este nuevo tema de Salmo se presentó la pasada Navidad y se ha incluido dentro del disco titulado Hellvisback Platinum que consta de canciones en directo de Hellvisback más dos nuevos singles.

Don Medellín trata sobre un narcotraficante colombiano y han querido ambientarla en un escenario del western, por ello, el productor ejecutivo Sebastiano Pisciottu eligió Oasys MiniHollywood como la localización más idónea.

El rapero, que cuenta con una gran cantidad de seguidores en Italia, se mostró encantado de estar en el parque Oasys MiniHollywood. De hecho, declaró que siempre supo que la grabación sería en un lugar como este con tanta historia cinematográfica y en el que han trabajado otros italianos como el famoso director de cine Sergio Leone.

Maurizio Pisciottu

Maurizio Pisciottu nació en Olbia (Cerdeña) en 1984 y ya desde los 13 años comenzó su carrera musical con algunos raps. En sus primero años, el italiano se centró en el rap metal junto a Skasico con el que produjo varios álbumes.

The Island Chainshaw Masacre

Posteriormente, en 2011, el cantante sacó su primer disco en solitario The Island Chainshaw Masacre con el cual cosechó numerosos éxitos. Al siguiente año, el rapero creó el sello musical Machete Empire Records y produjo Machete Mixtape en el que colaboraron varios raperos del panorama musical italiano como Clementino, Ensi, Bassi Maestro, Pino Scotto o MadMan.

Midnite

Durante el 2013 Salmo presentó Midnite, un albúm con el que rápidamente consiguió los primeros puestos de los discos más vendidos en Italia y el Disco de Oro. Un año después, su cuarto álbum de estudio Hellvisback vió la luz consiguiendo el Disco de Platino por el FIMI.

Hellvisback Platinum

Así, este pasado noviembre, el rapero lanzó la segunda parte del mismo, Hellvisback Platinum, en el que se encuentra el tema Don Medellín y del cual ya se puede ver en Youtube su videoclip ambientado en el western del Parque Oasys MiniHollyWood.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir