Hoy 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Jirafa y en Oasys MiniHollywood no íbamos a perdernos esta fecha. Las jirafas se encuentran en peligro y el número de ejemplares está descendiendo alarmantemente principalmente debido a acciones humanas. Por ello, únase con nosotros a este movimiento mundial para salvar a los ejemplares que quedan en África de este fantástico animal y con ello, ayudar a conservar el ecosistema de la sabana y a las distintas especies que lo habitan.

La biodiversidad es fundamental en nuestro planeta y para ello trabajamos miles de instituciones y asociaciones entre las que se encuentran la WAZA (World Association of Zoos and Aquariums) o la EAZA European Association of Zoos and Aquariums). Todo granito de arena cuenta y con un sencillo gesto todos podemos colaborar desde casa para evitar que especies tan impresionantes como las jirafas desaparezcan.

¿Cómo puede hacerlo?  Muy sencillo, entre en:

y elija su camiseta, gorra, taza, sudadera, funda para el móvil o bolsa, entre una gran cantidad de artículos. El importe recaudado irá destinado a los programas de conservación que GCF (Giraffe Conservation Foundation). ¡Ayúdenos a proteger esta majestuosa especie en África!

El equipo de Oasys-Minihollywood ya ha colaborado y les saludan junto con Jimiyu, nuestra jirafa.

Equipo Oasys MiniHollywoodAdemás, si lo desea puede adoptar una jirafa con el programa Adopt a Giraffe. No lo dude, ¡colabore ya!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios