Claudia Cardinale en “Hasta que llegó su hora”
Claudia Cardinale en “Hasta que llegó su hora”. Fuente: Cine Maldito

Claudia Cardinale

El próximo jueves 11 de octubre, la célebre actriz italiana Claudia Cardinale visitará el parque temático Oasys MiniHollywood, donde recogerá el Premio Tabernas de Cine entregado por Almería Western Film Festival “como reconocimiento público por su gran labor cinematográfica”.

Con más de 150 películas a sus espaldas, Claudia Cardinale (Túnez, 1938) está considerada una de las artistas más importantes del cine del siglo XX. Ha protagonizado numerosos wéstern y clásicos como El gatopardo o Felllini 8 y medio, y fue musa de directores de cine tan importantes como Federico Fellini, Luchino Visconti, o el creador del género spaghetti western Sergio Leone.

Almería Western Film Festival

Se trata de la octava edición de este certamen, que se ha convertido en toda una cita de referencia del género wéstern a nivel mundial, y a la que acuden profesionales de la industria cinematográfica, pero también curiosos, familias y aficionados interesados en este género del séptimo arte.

El 11 de octubre será el día grande del festival en Oasys MiniHollywood. Durante la jornada, se podrá disfrutar de los contenidos habituales del parque y a partir de la las 19:00 horas, en el marco de un concierto de música de cine a cargo de la agrupación musical San Indalecio, se le hará entrega a la artista el Premio Tabernas de Cine.

Como dato importante, de 10:00 a 15:00 horas, cualquier visitante podrá comprar las entradas en taquilla para disfrutar del contenido y actividades habituales del parque, además de disfrutar de los numerosos eventos que se organizarán debido a la celebración del Almería Western Film Festival.

A partir de las 15:00 las únicas localidades disponibles serán las facilitadas con anterioridad por el festival, puesto que la taquilla del parque estará cerrada y no se podrán adquirir más entradas.

Asimismo, ese mismo día también tendrá lugar el concurso gastronómico MiniChef Western en Oasys MiniHollywood. Un certamen de cocina en el que participarán 30 minichefs con edades entre 7 y 14 años, que tendrán que poner a prueba sus habilidades culinarias.

¡Venga a disfrutar con nosotros de Almería Western Film Festival el próximo 11 de octubre!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios