La Fundación Club de Baloncesto Granada ha escogido el parque temático de Oasys MiniHollywood como escenario para grabar un spot publicitario para su campaña de abonados de la temporada 2018/2019, a la que han llamado La fiebre del oro. En el vídeo promocional se hace hincapié en el ascenso del equipo a la LEB Oro tras unos años en la liga LEB Plata.

La grabación ha sido realizada en varias localizaciones del poblado del Oeste, entre ellas, las Minas del Diablo y el Yellow Rose saloon. Además, en el rodaje han participado varios jugadores del equipo granadino, así como actores profesionales del parque temático.

D hecho, en Oasys MiniHollywood se han grabado algunas de las películas más legendarias del género Spaghetti Western, como la famosa Trilogía del dólar del director Sergio Leone, que durante la década de los sesenta tuvo un gran éxito y llevó a Clint Eastwood a la fama.

Gracias a la conservación de estos icónicos decorados cinematográficos y al inigualable paisaje del desierto de Tabernas, Oasys MiniHollywood sigue siendo un plató extraordinario para grabar largometrajes, cortos y spots publicitarios con temática del Far West.

Los decorados están ambientados en la franja fronteriza entre los Estados Unidos y México y el poblado dispone, además, de numerosos interiores de estilo wéstern como la oficina del Sheriff, el clásico saloon del Oeste, la cárcel, las cuadras o el banco, entre muchos otros.

Igualmente, Oasys MiniHollywood pone a disposición de quienes quieran rodar en sus instalaciones una serie de servicios para garantizar que tengan todo lo necesario para su proyecto. El parque cuenta con equipos de producción, de grabación, grúas, travelling, iluminación, sonido, carpintería, decoración, atrezzo, además de equipos de figuración, figuración con semimovientes, especialistas y coordinadores de acción, vestuario, peluquería, maquillaje, catering completo, alojamiento y servicios de transfer. Asimismo, Oasys MiniHollywood se encarga de la gestión de los permisos de grabación dentro y fuera del decorado.

Algunos de los anuncios más famosos grabados en los últimos tiempos en las instalaciones han sido de marcas destacadas como coca-cola, los procesadores Intel o el reciente spot de Mercedes-Benz en Oasys protagonizado por Javier Cámara.

Sin duda, rodar en el desierto de Tabernas, junto con las completas instalaciones de Oasys MiniHollywood, aporta un escenario inigualable para cualquier película o spot.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios