El pasado 9 de febrero, el Club de Moto Salidas Almería realizó una parada de su ruta en el parque temático Oasys MiniHollywood, donde sus participantes tuvieron la oportunidad de descubrir los míticos decorados cinematográficos del poblado del Oeste, así como conocer de cerca la labor de nuestra reserva zoológica.

Aunque gran parte de los integrantes de este club son o están afincados en Almería, gracias a esta parada todos los miembros pudieron conocer mejor las posibilidades de ocio y cultura que ofrece nuestro poblado del Oeste y la reserva zoológica.

Durante la visita a Oasys MiniHollywood, la responsable de educación del parque temático dio una breve explicación de los proyectos de investigación y conservación que se llevan a cabo con las diferentes especies animales de la reserva zoológica.

Al terminar la estancia en el parque temático, la comitiva motera prosiguió su ruta hacia Mojácar, para continuar después su recorrido hacia los parajes del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios