Acceso a profesionales

Concurso de dibujo infantil en Oasys MiniHollywood

23 diciembre, 2019 0
img-20191201-wa0030.jpg

El parque temático Oasys MiniHollywood ha celebrado un concurso de dibujo infantil basado en uno de los felinos más misteriosos de la reserva zoológica: el gato de las arenas (Felis margarita), una especie originaria de zonas desérticas de África y Asia y que se encuentra dentro de un programa europeo de cría en cautividad debido a que está amenazado en su medio natural. El objetivo era dar a conocer a esta especie tan simpática de la mejor forma: jugando.

gato-arenas
IMG_20191007_141657_807

 

Los participantes se reunieron en las nuevas instalaciones de “pequeños mamíferos” para conocer y observar a dos ejemplares de Felis margarita llamados Shibam y Gobi, los cuales provienen de zoológicos del norte de Europa. Seguidamente, los participantes se pusieron manos a la obra para conseguir los mejores retratos de nuestra pareja.

El equipo de Educación fue el encargado de valorar y elegir los mejores diseños, una decisión difícil debido a la calidad de todos los dibujos. Tras una breve deliberación, dieron a conocer a los ganadores y sus premios: 

IMG-20191201-WA0040
PREMIADOS 4
Concursantes

 

Jesús Rodrigo Siciliano, ganador de un pase anual gratis y un peluche grande de orangután de nuestra tienda.

Mar Salvador López, ganadora de una figurita de pantera.

Cayetana López Contreras, ganadora de un peluche de tigre.

Además de los tres primeros puestos, también participaron artistas como Francisco, Darío, Yan, Juan Antonio y Eva. Queremos darle las gracias por participar y ceder sus dibujos para que decoren nuestras instalaciones. Desde Oasys MiniHollywood, ¡esperamos verles pronto, tanto apuntándose al siguiente concurso, como visitando nuestras instalaciones!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *