Día de la Familia en Almería

El pasado 20 de mayo el parque temático Oasys MiniHollywood participó en la celebración de la cuarta edición del Día de la Familia en Almería. Como todos los años, miles de personas asistieron a este evento que tuvo lugar en el parque de las Familias, en pleno centro de la ciudad, para disfrutar de una jornada orientada a los más pequeños.

Durante la mañana se celebraron muchas actuaciones, talleres, concursos y actividades diferentes para que los niños se divirtieran al máximo con sus padres, abuelos y seres queridos.

Hasta el stand de Oasys MiniHollywood se acercaron varios cientos de personas para participar en las actividades que el parque temático había preparado para la ocasión. El tiro de lazo fue el gran éxito de la jornada, donde grandes y pequeños pusieron a prueba sus habilidades y destrezas a la hora de intentar atrapar un barril con un lazo vaquero, tal y como hacían los auténticos cowboys del Viejo Oeste.

Por otro lado, el pintacaras encantó a los pequeños, que pudieron elegir ser pintados de indios o vaqueros y se fotografiaron después en una silla vaquera.

Además, el parque temático Oasys MiniHolllywood propuso hacer extensible este Día de la familia, sorteando 50 entradas junior entre los participantes que hubieran cumplimentado el cupón del sorteo. Sin embargo, debido al éxito y a la elevada participación, el parque ha decidido duplicar las entradas sorteadas, para que 50 niños más puedan disfrutar de las instalaciones.

Día Internacional de las Familias

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año en todo mundo. Fue creado por la ONU como respuesta a la evolución del concepto de familia en las últimas décadas y con el objetivo de crear conciencia sobre su papel fundamental en la educación de los hijos desde la primera infancia.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios