Acceso a profesionales

Llega a Oasys MiniHollywood la décima edición del Almería Western Film Festival

2 octubre, 2020 0
cartel-10-edicion-awff-1.jpg

El próximo jueves 8 de octubre de 2020 arranca la décima edición del Almería Western Film Festival en las instalaciones del parque temático Oasys MiniHollywood y Tabernas.

El propio cartel de la edición nos indica que, en cierta manera, son tiempos forajidos también para la celebración del Almería Western Film Festival que, en el actual contexto de pandemia, contará con todas las medidas de seguridad y control sanitario necesarias para que todo el mundo pueda disfrutar esta fiesta del cine wéstern.

El calendario del festival, que en Oasys MiniHollywood da el pistoletazo de salida el 8 de octubre a las 16:00, cuenta con actividades, mesas redondas, presentación de libros, espectáculos, etc.

Tampoco faltará, una gala inaugural que rendirá homenaje a artistas que durante su trayectoria profesional han llevado el wéstern como santo y seña, así como a profesionales que desarrollan en la actualidad su carrera en la provincia de Almería, como es el caso de Juan Francisco Viruega, Premio ASFAAN AWFF20.

Esta edición acoge tanto largometrajes como cortometrajes del género wéstern y neo-wéstern, entre los que cabe destacar en la selección del segundo cortometraje del cineasta Manuel Olaya, vinculado estrechamente con Oasys MiniHollywood, pues su último filme Arizona 1878: Una historia del viejo oeste cuenta con escenas grabadas en el parque temático.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *