El pasado lunes 16 de enero, el equipo del programa de TVE Desafía tu mente visitó en el desierto de Tabernas las instalaciones de Oasys MiniHollywood para disfrutar de un día lleno de diversión.

Este parque temático está ambientado en el género cinematográfico conocido como “spaguetti western” y cuenta con increíbles decorados con espectáculos en vivo, un museo del cine con piezas únicas y carteles de cine, un museo de carros con diligencias usadas en grandes producciones de cine y un jardín de cactus con más de 250 especies diferentes.

También, dispone de una reserva zoológica, un área de piscinas, una zona de actividades educativas y una amplia oferta de restauración, así como organización de eventos y celebraciones.

De esta forma, Antonio Lobato, presentador del programa, paseó por los diferentes escenarios en los que se han grabado famosas películas de western como El bueno, el feo y el malo.

Antonio Lobato montando a caballo en Oasys MiniHollywoodDespués, se convirtió en el jefe del poblado, montó a caballo como un auténtico vaquero y tras meterse en el papel de un forajido se enfrentó a la horca. Además, para terminar su visita, Lobato disfrutó de un gran espectáculo de cabaret gracias a las bailarinas de cancán del Salón The Yellow Rose.

Antonio Lobato Bailando con las bailarinas de CanCanAntonio Lobato en la horca del Poblado del Oeste en Oasys MiniHollywoodEl desierto de Tabernas fue los años 60 y 70 el paraíso cinematográfico de Hollywood, convirtiéndose en el escenario de grandes películas como La muerte tenía un precio, Lawrence de Arabia, Cleopatra o Indiana Jones y la última cruzada. Así, gracias a sus decorados realistas y su personajes, tanto el equipo de Desafía tu mente como cualquier visitante podrán sentirse los protagonistas de su propia película en el lejano oeste.

Caricatura Antonio Lobato

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta