El próximo viernes 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Con motivo de esta fecha, el parque temático Oasys MiniHollywood desarrollará durante el fin de semana una serie de talleres para concienciar sobre la importancia de reducir el consumo de agua para un desarrollo sostenible del planeta.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Museo de la Huella del parque, y se realizarán diferentes talleres gratuitos donde, tanto adultos como niños, podrán conocer todos los aspectos importantes que desempeña el agua en nuestras vidas.

Según datos de la ONU, hoy en día, 4.000 millones de personas sufren escasez grave de agua al menos durante un mes al año. Por ello, es muy importante que nos planteemos consumos más moderados de agua dulce disponible que permitan el desarrollo sostenible del planeta.

Los seres vivos necesitamos agua para sobrevivir, pero el agua dulce no siempre es accesible, ya que solo un pequeño porcentaje del total del planeta es apta para el consumo. La redistribución del agua para todos los seres humanos es una necesidad mundial y, de ahí, la celebración de este día.

Igualmente, Oasys MiniHollywood se encuentra en pleno desierto de Tabernas. Por esta razón, conocemos de primera mano la importancia del agua para todos los seres vivos y la necesidad de cuidarla.

El parque y su reserva zoológica siempre se han involucrado en la protección de la biodiversidad y la naturaleza. Por ello, realizamos acciones sostenibles como la reutilización de los desechos de poda, así como programas de conservación de especies amenazadas.

¡Apoyemos todos juntos esta iniciativa y no se pierda visitar Oasys MiniHollywood!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios