Ayer 5 de junio fue el Día Mundial del Medioambiente, y con motivo de esta fecha, el departamento de Educación de Oasys MiniHollywood, junto con el departamento de Gestión Ambiental de la cadena Senator Hotels & Resort, están organizando una serie de actividades gratuitas de reciclaje que se desarrollarán a lo largo del próximo domingo 9 de junio.

Estos talleres consistirán en la reutilización de materiales y elementos cotidianos para convertirlos en maceteros y otras manualidades, dentro de los cuales podamos plantar árboles y aprender a proteger el medioambiente.

Dichas actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Selva y el Desierto. Podrán participar todos los visitantes que lo deseen, llevándose un bonito recuerdo, y la posibilidad de concienciar y educar a los más pequeños sobre la sostenibilidad y protección de los recursos de la naturaleza.

Hay que tener en cuenta que todos los elementos o productos que son usados y abandonados en el medio natural contaminan y su impacto puede llegar a tardar siglos en desaparecer. Por ello, con el reciclaje buscamos darle una segunda vida y reducir el consumo de nuevas materias primas.

Estos talleres que están enmarcados en el ámbito de la concienciación y divulgación, tienen como objetivo trasladar la idea de que un pequeño gesto, aparentemente insignificante, puede contribuir y reducir la creciente degradación de nuestro planeta.

¡Participe con nosotros en estas jornadas!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios