Día Mundial de la Tierra en Oasys MiniHollywood

0
53
Día Mundial de la Tierra en Oasys MiniHollywood

El pasado 27 y 28 de abril, con motivo de la Jornada Mundial de La Tierra, el departamento de Educación del parque de Oasys MiniHollywood, junto con el departamento Medioambiental de la cadena Senator Hotel & Resorts, llevaron a cabo una serie de actividades gratuitas de reciclaje.

Durante el desarrollo de estos talleres, en los que pudieron participar todos los visitantes que lo desearon, se enseñó cómo reciclar los distintos elementos cotidianos, tales como el papel de aluminio, el látex de los globos, las pilas, las botellas de vidrio, las de plástico, etc.

Todos ellos son elementos que, abandonados en el medio natural, contaminan de una forma muy duradera y, sin embargo, al reciclarlos se consigue darles una segunda vida y reducir el consumo de nuevas materias primas.

El fundamento de estos talleres era trasladar la idea de que un pequeño gesto aparentemente insignificante puede, sumando miles de esfuerzos, reducir la creciente degradación de nuestro planeta.

Estos talleres se enmarcan en el ámbito de la concienciación y divulgación que desarrolla el parque temático y que pretende tratar los retos medioambientales a los que la sociedad se enfrenta.

La próxima jornada de concienciación de Oasys MiniHollywood se realizará en junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente. ¡Participe con nosotros en estas jornadas!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios