Oasys MiniHollywood ha acogido durante el pasado fin de semana la Recreación Histórico Internacional Old West History. Este evento organizado por el propio parque, Lamento Films y Armería Leonardo, han llenado cultura y fantásticas actividades todo un fin de semana centrado en la historia del auténtico salvaje oeste americano.

Recreacción Old West History

Durante estas jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de recorridos didácticos con grandes personajes del Far West como Emiliano Zapata, Calamity Jane, Billy el niño, Annie Oakley, Búfalo Bill, Caballo Loco, Wyatt Earp o Nube Roja, entre muchos otros.

También, el historiador Raúl Matarranz fue el encargado de impartir interesantes conferencias sobre las Guerras Indias o La Guerra de Secesión de los EE.UU, se realizaron demostraciones de monta western lazo y charra, hubo un gran espectáculo de Ok Corral que mantuvo en vilo a los asistentes.

Por otra parte, la gente también disfrutó de un gran asalto de Los Dalton a bancos de Coffeyville, de la firma del tratado de Laramie en el Campamento Sioux, de visitas guiadas por los campamentos minero, Sioux, ganadero o por las destilerías de alcohol, así como de las conferencias a cargo de la Asociación de recreación histórica Confletfabula El objetivo es Lincoln, cómo asesinar a un presidente y Fotografiando el Old West. Cómo eran las fotografías del lejano Oeste.

Para completar las actividades, el servicio del buffet de Oasys MiniHollywood ofreció en sus menús platos gastronómicos típicos de la época para que todos los asistentes se pudieran sentir como auténticos habitantes del Western.

Tratado de Laramie con los Sioux

Duelo en OK Corral

Abraham Lincoln

 Izado de la bandera de EE. UU.

Galería de fotos del evento

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios