EVENTOS Y CELEBRACIONES

Celebrar un evento en un parque temático es la mejor opción para sorprender a sus asistentes de una forma original. Por ello, si está buscando un sitio diferente para que sus eventos de empresa, comuniones y bodas en Almería sean únicos, Oasys MiniHollywood le ofrece un sinfín de posibilidades. Una localización espectacular en pleno desierto de Tabernas, un auténtico decorado wéstern, una reserva zoológica, espectáculos en directo, salones para celebraciones de diversos aforos, así como una gran capacidad para adaptarnos y tematizar cualquier evento a su gusto, le esperan para que su celebración sea todo un éxito.

CUMPLEAÑOS

Las cumpleaños en Almería pueden ser únicos con Oasys MiniHollywood. Un entorno espectacular, salones de celebraciones, menús para niños y muchas actividades le esperan.

EMPRESAS

Celebre sus eventos de empresa en Almería de una forma insólita con nuestros decorados, nuestra capacidad de tematización y nuestras actividades para empresas personalizadas.

COMUNIONES

Las comuniones en Almería pueden ser únicas con Oasys MiniHollywood. Un entorno espectacular, salones de celebraciones, menús para niños y muchas actividades le esperan.

Eventos de Empresa

Comuniones en Oasys MiniHollywood

BODAS

Si desea celebrar una de las bodas en Almería más original, disfrute en Oasys MiniHollywood del día más especial al más puro estilo wéstern.

Cumpleaños en Oasys MiniHollywood

Bodas en Almería

Cumpleaños en Oasys MiniHollywood