El pasado 31 de octubre tuvo lugar la famosa fiesta de Halloween. Es por todos sabido que en esta fecha, las casas se decoran con una temática terrorífica como si fueran casas encantadas, la gente se disfraza de los seres más aterradores de ultratumba como zombies, vampiros, brujas, se realizan fiestas y los niños van a las casas a buscar caramelos con el popular “truco o trato”.

Halloween en el Oeste

Este Halloween terrorífico también llegó a Oasys MiniHollywood transformando al Saloon The Yellow Rose en un lugar tenebroso lleno de telarañas, sangre, murciélagos, muertos vivientes, Dráculas, candelabros y calderos con pócimas humeantes pero con un toque del oeste americano.

Halloween Oasys MiniHollywoodAsí, en este salón del Oeste, tuvieron lugar diversas actuaciones en las que nuestros especialistas se convirtieron en tenebrosos personajes para infundir miedo y diversión a partes iguales entre los asistentes.

Un conde Drácula, una chica poseída o tétricas bailarinas de cancán, participaron en un show especial por esta fiesta de Halloween en el que el terror fue el protagonista y que cosechó un gran éxito gracias a la gran afluencia de público.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios