La cadena Senator Hotels & Resort y la reserva zoológica Oasys MiniHollywood han colaborado conjuntamente en el festival cultural Vía Sur, el cual ha tenido lugar en el pueblo almeriense de Serón, concretamente en la estación de trenes.

Este certamen, celebrado entre los días 7 y 8 de junio, congrega edición tras edición a multitud de personas para disfrutar de la artesanía, los talleres, la música en vivo y el arte. El parque temático Oasys MiniHollywood participó en la jornada del sábado, último día del evento, y dicha colaboración se puede dividir en las tres actividades que se realizaron.

Una de ellas fue el taller de huellas, donde los más pequeños aprendieron cómo distinguir y diferenciar los rastros de los diferentes animales, además de sacar moldes de posibles huellas encontradas en la naturaleza.

La segunda actividad, más orientada al mundo del wéstern, fue un taller en el cual grandes y pequeños podían caracterizarse como temibles bandidos o fuertes apaches.

La tercera y última actividad, apta para los más valientes, fue cazar con un lazo a nuestro bisonte y demostrar su destreza en la captura de estos animales.

Oasys MiniHollywood participa en actividades para acercar el Lejano Oeste y el mundo animal a todos los públicos con actividades divertidas para que aprendan jugando.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No hay comentarios