https://www.oasysparquetematico.com/

Blanca Cortés en Oasys MiniHollywood

Soy una apasionada de la naturaleza en todas sus formas: animales, plantas, paisajes, etc. Empecé hace tan solo unos años a practicar la fotografía, y todavía me queda mucho por aprender. Mis primeros pasos con la cámara fueron salidas al campo, excursiones y estancias en núcleos zoológicos, ya que lo que más me gusta y suelo fotografiar son animales, paisajes y momentos.

Una de las cosas más bonitas cuando fotografío un animal es reflejar su mirada y dejar constancia del recuerdo de ese momento, de esa conexión, para poder seguir viendo a través de ella con el paso del tiempo. Además, con la cámara puedes observar cosas en ellos que a simple vista no se apreciarían, detalles importantes, e incluso llegar a conocer mejor a los distintos individuos tan solo acercándote un poco más a ellos a través de un objetivo.

En cuanto a los paisajes, me encanta inmortalizar los sitios donde he creado bonitos recuerdos y así guardarlos para toda la vida: playas, acantilados, puestas de sol, amaneceres, montañas… Me recuerdan la inmensidad de lugares, vivencias y sitios que he visitado y cómo me sentí mientras estaba allí.

Creo que las fotografías son una excelente manera de recordar animales, personas, momentos, emociones y pensamientos que te han marcado; por ello me gusta llevar la cámara conmigo y estar preparada para capturar esos momentos y así rememorar increíbles sensaciones.