Acceso a profesionales

Ángel Almagro en Oasys MiniHollywood


Ángel Almagro lleva poco tiempo en el mundo de la fotografía. No se dedica a ella de manera profesional pero dedica mucho tiempo a esta afición: “Es una forma de dar rienda suelta a mi creatividad. Ahora mismo poseo una Nikon D750 de la cual me siento muy orgulloso. Para mi uso aficionado creo que es muy buena cámara”.
Almagro pertenece a la asociación de fotografía “Gran Angular” de Úbeda, su ciudad de origen, y gracias a la cual ha aprendido todo lo que sabe.
A Ángel le gusta, sobre todo, la fotografía de naturaleza y religiosa, sin olvidar aquellos que llama mágicos: “Lo que yo llamo fotos con alma, fotos que cuentan una historia. Las representaciones en Oasys MiniHollywood son ideales para captar esos momentos, ya que los actores ponen toda su alma en este trabajo. He visitado un par de veces el parque y siempre quedo sorprendido. Siempre encuentras algo que llama la atención y es diferente”.
“Tabernas es un lugar mágico. Bajo mi punto de vista, no hay nada más bello en la naturaleza que un amanecer en el desierto”, concluye Ángel.