Acceso a profesionales

Javier Tamargo en Oasys MiniHollywood


Javier Tamargo empezó hace 11 años realizando fotografías de naturaleza, fundamentalmente de bichos, aunque llegó a interesarse por otro tipo de instantáneas: “Un buen día, un amigo me habló de la fotografía HDR, cuya técnica llevo practicando desde hace 5 años, aplicándola a fotografía urbana de ciudades singulares e interiores de edificios históricos”, comenta.

Así, Tamargo inició una búsqueda de lugares que conservaran una estética antigua, sin contaminación de elementos modernos “imaginándome que me retrotraía en el tiempo fotografiando el pasado, y pensando que era una pena no poder fotografiar esos escenarios con sus personajes de época”. En esta búsqueda descubrió Oasys MiniHollywood: “Y mira por donde, descubrí lo de las recreaciones históricas. Desde entonces, intento encajar al recreador en un escenario de época, intentando aislarlo del entorno actual, cosa que no siempre es posible. Por eso, cuando llegué al Oasys MiniHollywood, sabía que el éxito estaba garantizado”.

Empecé hace 11 años haciendo fotografías de naturaleza, fundamentalmente bichos. Un buen día, un amigo me habló de la fotografía HDR, cuya técnica llevo practicando desde hace 5 años, aplicándola a fotografía urbana de ciudades singulares e interiores de edificios históricos. Iniciando una búsqueda de lugares que conservaran una estética antigua, sin contaminación de elementos modernos. Imaginándome que me retrotraía en el tiempo fotografiando el pasado, y pensando que era una pena no poder fotografiar esos escenarios con sus personajes de época. Y mira por donde, descubrí lo de las recreaciones históricas. Desde entonces, intento encajar al recreador en un escenario de época, intentando aislarlo del entorno actual, cosa que no siempre es posible. Por eso, cuando llegué al Oasys MiniHollywood, sabía que el éxito estaba garantizado. Por supuesto, que no me olvido de las fotografías de bichos, que sigo haciendo.