Acceso a profesionales

Halloween 2020 en Oasys MiniHollywood

4 noviembre, 2020 0
img_0415-copia-1200x741.jpg

Desde el pasado 31 de octubre y hasta este 2 de noviembre, Oasys MiniHollywood ha celebrado la terrorífica fiesta de Halloween, ofreciendo una decoración y un programa especial así como una gran variedad de platos en el restaurante Arizona, ambientados para la ocasión.

El Saloon The Yellow Rose se transformó en el ‘Saloon Tenebroso del Lejano Oeste’ lleno de telarañas, murciélagos y muertos vivientes. Un auténtico Saloon encantado donde nuestras bailarinas espectrales y el maestro de ceremonias hicieron temblar de miedo a todos los asistentes.

Cumpliendo con el protocolo COVID-19 en todo momento, los especialistas del parque infundieron miedo y risas a partes iguales.

Por otro lado, el buffet del restaurante Arizona ofreció una gran variedad de platos ambientados en la temática de Halloween, como el pastel de carne de momia, los espaguetis pelos de bruja, los dedos Frankfurt de gigante, los merengues fantasma y una gran variedad de platos más que fueron las delicias de los más pequeños y también de los más grandes.

Así, durante unos días Oasys MiniHollywood, completamente ambientado en Halloween y lleno de visitantes disfrazados para la ocasión, ofreció su lado más divertido y sorprendente.

Venga a disfrutar de nuestros fines de semana temáticos. Esperamos volver a verles pronto en Oasys MiniHollywood.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *