El restaurante Arizona del parque temático Oasys MiniHollywood se ha decorado este año con una temática terrorífica para Halloween. Nuestro equipo de restauración ha realizado un gran esfuerzo para elaborar un buffet tenebroso, con recetas deliciosamente terroríficas como los quesos murciélago, los perritos calientes uña del infierno, los pasteles vampiro, los muffins momia, los merengues fantasma, la ensaladilla ojos sangrientos, el pastel de carne calavera, la ensalada arácnida y otros muchos platos más.

Halloween en el restaurante ArizonaAdemás del restaurante buffet Arizona, el parque temático cuenta con otros rincones como el Saloon de Yellow Rose, uno de los decorados más emblemáticos del poblado del Oeste, donde se han grabado numerosas películas. Aquí podrá tomar un refresco o un snack, mientras disfruta de música country en directo o del espectáculo de las chicas de cancán.

Igualmente, en la heladería La Reserva podrá disfrutar de ricos helados y otros aperitivos en temporada alta. Si quiere ver vídeos documentales mientras se toma un café o un refresco, contamos con la cafetería La Reserva. Por último, en el chiringuito África (abierto solo en temporada alta) podrá comer todo tipo de snacks, hamburguesas, pizzas, etc.

¡Venga a disfrutar de las deliciosas recetas del restaurante Arizona! En Oasys MiniHollywood le esperan muchas especies de animales, espectáculos de vaqueros y otras sorpresas del Lejano Oeste.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios