Desde el pasado 31 de octubre hasta el día 4 de noviembre, el parque temático Oasys MiniHollywood se preparó para la terrorífica fiesta de Halloween ofreciendo una decoración y un programa especial para la ocasión.

Durante estos días el Saloon Yellow Rose se transformó en un auténtico salón encantado, donde las bailarinas espectrales, el maestro de ceremonias vampiro y la muerta viviente hicieron temblar de miedo hasta el más aguerrido de los vaqueros.

Los seres más aterradores de ultratumba, zombies, vampiros y brujas convirtieron al Saloon The Yellow Rose en un lugar tenebroso lleno de telarañas, sangre, murciélagos, muertos vivientes, candelabros y calderos con pócimas humeantes. Todo ello sin perder el encanto del Oeste americano.

Además, se celebraron diversas actuaciones en las que los especialistas del parque infundieron el miedo y las risas a parte iguales entre los visitantes. En este show especial de Halloween el terror fue el protagonista.

Igualmente, durante estos días el restaurante Arizona de Oasys MiniHollywood se convirtió en un buffet espeluznante con recetas ambientadas en Halloween como los quesos murciélagos, la ensaladilla ojos sangrientos, el pastel de carne calavera o los merengues fantasma, entre otros platos.

No se pierda visitar Oasys MiniHollywood, ya sea en Halloween o en cualquier otra fecha del año, ¡y viva una experiencia inolvidable en el Salvaje Oeste!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios