I Festival Country en Oasys MiniHollywood

I Festival Country en Oasys MiniHollywood

 

El próximo fin de semana del 2 y 3 de julio Oasys MiniHollywood va a desarrollar el primer Festival Country Día de La Independencia.

Aprovechando la festividad del día de la Independencia Americana el Parque desarrollará una nueva experiencia en el mundo del ocio, entretenimiento y cultura. En este ambiente típicamente americano que es el decorado Cinematográfico MiniHollywood, tendrá lugar durante las tardes noches del fin de semana un evento que fusionará la música en vivo al más puro estilo Country interpretada por los cantantes internacionales Daddy Redneck, Didier Methivier, y Samuel Billiau , baile con Line Dance pinchada por el DJ Miguel Ángel Berenguel y nuestras Cowgirls, todo ello aderezado con una gastronomía al más puro estilo vaquero, dónde las costillas a la barbacoa y más carnes a la brasa típicamente americanas, se podrán degustar mientras se desarrollan todas las actividades.

La animación comenzará a las 20:00 con el pasacalles dónde la Agrupación Musical de San Indalecio dará el pistoletazo inicial de esta festividad, interpretando temas Americanos para Bandas de Música.

Las majorettes del Parque Oasys por primera vez acompañarán a la Agrupación Musical.

Es una oportunidad que no te puedes perder ya que se desarrollará los días 2 y 3 de Julio y las plazas son limitadas.

Para participar, compra tu entrada en la misma web del Parque.