
El director Manuel Olaya continua su recorrido tras el éxito legendario obtenido con la Película ¨Arizona¨, estando seleccionada en más de 92 certámenes oficiales por todo el mundo, y prepara su nueva producción cinematográfica INFORTUNIO, que grabará completamente en los sets de Oasys MiniHollywood.
Esta nueva historia narrará la vida de tres personajes, contando para ello con tres actores de la talla de Álex Navarro, José Varela y Pedro López.
Han comenzado a desarrollarse las primeras sesiones de grabación, para terminar con el rodaje a mediados de Septiembre de este año.
Infortunio, será un drama western con el que el director manchego Manuel Olaya intentará conseguir todavía más éxitos que con los anteriores.
Oasys MiniHollywood siempre apoyando a la promoción de proyectos Nacionales y aumentando la leyenda de la provincia de Almería y el cine.