Acceso a profesionales

Celebramos la jornada de concienciación medioambiental ‘Borrando Huellas’

19 noviembre, 2020 0
img_20201104_141042-1200x715.jpg

taller borrando huellas

Coincidiendo con la carrera Titan Desert, Oasys MiniHollywood ha sido testigo de la jornada de concienciación medioambiental ‘Borrando Huellas’, patrocinada por la Titan Life, el comité verde de Senator Hotels & Resorts y el propio parque. Con esta jornada se ha querido aportar una pequeña contribución al mantenimiento de este magnífico desierto que nos rodea, único en Europa, el cual es un testigo silencioso de la contaminación y deterioro que causamos los seres humanos.

Con los alumnos del IES Manuel de Góngora de la cercana localidad de Tabernas y con la colaboración del Ayuntamiento de Tabernas, se desarrolló esta jornada que comenzó con la formación sobre la recogida y reciclaje de residuos. También se trabajó la importancia que cada uno de los mismos tiene en el medio ambiente siendo los más peligrosos los escasamente biodegradables que podrían mantenerse en el medio durante cientos de años, aumentando así el compromiso social de nuestra cadena con la conservación del medioambiente.

Además de ello, se consiguió una mayor concienciación de los alumnos sobre el respeto por el entorno y una mayor sostenibilidad, así como el cuidado del paisaje tan insólito y singular que rodea a Oasys MiniHollywood.

La jornada terminó con un almuerzo saludable en el mirador del Okavango de la reserva zoológica de Oasys MiniHollywood.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *