La asociación Amigos del Sáhara de Almería se ha apoyado en Oasys MiniHollywood para realizar una gran recogida de alimentos durante el pasado 22 y 23 de enero bajo el lema “Conviértase en El Vaquero Solidario”. De esta manera, el parque temático ha animado a todo aquel que quiera  sacar su lado más generoso para que apoye a esta causa con la donación de alimentos.
 
De hecho, Oasys MiniHollywood ha ido más allá premiando la solidaridad al regalar una entrada al parque temático por cada 5 kilos de alimentos no perecederos que entreguen cada uno de los participantes de esta iniciativa.
 
Según María Ramírez, presidenta de la Asociación de Amigos del Sáhara en Almería, “esta asociación, el último trimestre ha invertido mucho esfuerzo y recursos para hacer una recolecta de alimentos a través de centros comerciales, institutos o centros educativos, así como diversas asociaciones con el fin de recaudar alimentos”.
 
Así, el objetivo de esta organización es unirse a Caravana por la Paz, una iniciativa en la que colaboran todas las provincias andaluzas llevando camiones de alimentos hasta el puerto de Alicante, para que a mediados de febrero embarquen juntos hasta Argelia y desde allí, salga la caravana de camiones hacia los campos de refugiados del Sáhara.
 
Aunque la Asociación Amigos del Sáhara aspira a superar los 5.000 kilos de alimentos que entregaron el año pasado, cabe destacar que sólo la recaudación de Oasys MiniHollywood en este 2018 ha sido de 3.000 kilos, habiendo donado 700 entradas al parque en beneficio de esta asociación.
 
De esta forma, con la gran aportación de Oasys MiniHollywood y las de otras iniciativas, se espera que en esta edición se supere con creces las aportaciones de otros años.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios