La carrera de mountain bike Tabernas Desert 2023 vuelve en junio

5 mayo, 2023 0
TABERNAS-DESERT.jpg

Los próximos 9, 10 y 11 de Junio se celebrará la 7º edición de la carrera Tabernas Desert 2023, el evento deportivo más extremo de BTT patrocinado por el parque temático Oasys MiniHollywood.

El día 9 tendrá lugar la primera etapa cronometrada que se iniciará y saldrá desde los decorados cinematográficos de Oasys MiniHollywood. Es una de las pruebas más duras y extremas a nivel nacional y todos nuestros visitantes podrán disfrutar dentro de las actividades que el parque ofrecerá este día.

El recorrido principal se llevará a cabo a través del entorno natural del único Desierto de Europa, el Desierto de Tabernas, convirtiendo a esta carrera en legendaria en tanto que mezcla un paisaje único, con un nivel de complejidad elevado, obligando a los participantes a tener una gran pericia y sufrir zonas de riesgo extremo.

En la prueba participarán grandes corredores a nivel nacional, con todo tipo de modelos de bicis de montaña, en una prueba de deporte extremo de gran dificultad para la cual llevan entrenándose todo el año.

Marca en tu calendario este evento para poder asistir a Oasys MiniHollywood, que una vez más promociona el deporte y el paraje natural en la provincia de Almería.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *