Acceso a profesionales

La hija de David Bisbal celebra su cumpleaños en Oasys MiniHollywood

16 febrero, 2017
David-Bisbal-posa-con-equipo-oasys-mini-hollywood-portada.jpg

El pasado sábado día 11 de febrero, la familia Bisbal disfrutó del cumpleaños de la pequeña Ella en el Parque Oasys MiniHollywood. La hija del cantante y Elena Tablada, cumplía 7 años y lo quisieron celebrar con una fiesta al más puro estilo western.

La hija de David Bisbal

A este cumpleaños tan especial acudieron Ella, su padre David Bisbal, su familia y la pareja del cantante, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. De hecho, el propio almeriense quiso compartir con sus fans la fantástica jornada que estaban pasando en este parque temático a través de Instagram.

“Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella!!” comentó Bisbal.

La familia del artista visitó en primer lugar la reserva zoológica del Parque Oasys MiniHollywood del desierto de Tabernas que cuenta con casi 800 animales de 200 especies diferentes. Así, Ella y sus amigos pudieron verlos, aprender sobre ellos e incluso tocar a algunos.

David Bisbal como un cowboy

Después de esto, disfrutaron de un show en las instalaciones ambientadas en el viejo oeste que David mostró emocionado con diversos vídeos en Instagram Stories. Al terminar, el cantante saludó a los actores del espectáculo y se fotografió con ellos subido a un caballo o a las riendas de un carruaje.

David Bisbal

Equipo del Parque Oasys Mini Hollywood

El día fue tan especial para el artista y su familia, que en la red social también añadió: “Hemos disfrutado de las instalaciones del #MiniHollywood en Tabernas, Almería. Un lugar maravilloso recomendado 100 × 100 para toda la familia. Hacía mucho tiempo que quería visitar este espacio donde tantas películas del oeste se han grabado”.

Y es que el poblado del parque Oasys MiniHollywood ha sido escenario de grandes películas de fama internacional como El bueno, el feo y el malo, Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la última cruzada.

Por último, David Bisbal comentó que “No solamente se lo han pasado bien los niños, también lo hemos disfrutado los papás”. Lo que pone de manifiesto las ganas que tenía de visitar el parque y lo bien que lo había pasado junto a su familia.