Acceso a profesionales

La historia cobra vida en Oasys MiniHollywood

13 noviembre, 2017
postada_post.jpg

Los próximos 25 y 26 de noviembre Oasys MiniHollywood albergará la  espectacular Old West History. Esta Recreación Histórica de Carácter Internacional ha sido organizada por el propio parque temático, Lamento Films y Armería Leonardo, y convertirá a este famoso poblado en un museo viviente de la Historia, las Costumbres y  lasTradiciones del Salvaje Oeste.

Old West History

El programa de la Old West History contempla multitud de actividades entre las que podemos destacar la Recreación Histórica de los hechos que condujeron a la muerte de la banda de los Dalton en 1892 o la Recreación Histórica de los hechos del O.K. Corral. Por otra parte, se realizarán visitas guiadas por los campamentos Indio, campamento Cowboy, campamento Minero y campamento Confederado de la Unión.

Escena

También, se organizarán interesantes conferencias sobre las Guerras Indias, así como sobre la participación de España en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos y en nuestro fantástico restaurante se podrán degustar Recetas de la Época.

Hablando

MirandoEntre otras de las actividades que se llevarán a cabo, los asistentes podrán pasear por las calles del Poblado del Oeste con Búfalo Bill, Caballo Loco, Calamity Jane o Nube Roja, entre otros, así como disfrutar de una asombrosa demostración de airsoft con réplicas de revólveres de la época.

Airsoft

No se pierda la Old West History en Oasys MiniHollywood.