En Oasys MiniHollywood continuamos innovando para ofrecerles a nuestros visitantes la mejor experiencia. Por ello, hemos incluido una nueva instalación de realidad virtual en nuestro parque temático llamada The Old Golden Mine o La Vieja Mina de Oro, en la que nuestros usuarios podrán elegir entre diferentes tipos de divertidísimas montañas rusas y vibrar como si estuvieran montados en el vagón.

Realidad Virtual en Parque Temático

Esta nueva instalación está ubicada en el Poblado del Oeste, al lado de la iglesia, para que todos los valientes deseen liberar adrenalina puedan hacerlo usando la tecnología más novedosa.

Montaña Rusa Virtual en Oasys MiniHollywoodDe hecho, la instalación consta de un sistema de 3D envolvente en el que el visitante se colocará una especie de casco que incluye un visor por el cual podrá ver las vertiginosas subidas y bajadas, y uno auriculares que incluyen sonidos típicos de una montaña rusa para que la sensación sea lo más realista posible.

Además, a todo esto hay que sumarle un asiento que se mueve para simular los vaivenes del vagón de esta atracción tan divertida.

Atracción virtual The Old Golden Mine

The Old Golden Mine dispone de más de 10 tipos de montañas rusas a elegir, divididas en tres niveles diferentes (fácil, medio o difícil) dependiendo de la cantidad de emociones que quieran vivir desde las más moderadas a las más excitantes.

Montaña Rusa Virtual en Oasys MiniHollywoodAsimismo, nuestros visitantes podrán seleccionar el tipo de montaña rusa desde las más populares con vagones de madera, hasta las más futuristas con loopings imposibles y la duración media de este espectacular trayecto de realidad virtual tiene una duración media de un minuto y medio.

Aproveche nuestra tarifa promocional a un precio de tan sólo 2.5 euros presentando el flyer y si desea repetir la misma montaña rusa o probar una nueva, sólo le costará 2 euros.

The Old Golden Mine es una de las últimas apuestas por la realidad virtual, la innovación y la mejora de la experiencia de los clientes por parte de Senator Hotels & Resorts, grupo motriz del Parque Oasys MiniHollywood. Por ello, no lo dude más y venga a disfrutar de esta increíble nueva atracción.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios