La SKODA Titan Desert Almería 2022 aterriza en Oasys MiniHollywood

La SKODA Titan Desert Almería 2022 aterriza en Oasys MiniHollywood

 

Los participantes de la SKODA Titan Desert Almería ya han desempolvado sus bicicletas para enfrentarse a esta dura prueba en un enclave único como Almería. Y Oasys MiniHollywood ya tiene todo preparado para recibirlos. Tras las dos exitosas ediciones anteriores, la prueba vuelve a cruzar los decorados western los días 9,10 y 11 de octubre. Tres días llenos de esfuerzo, desafío personal y superación.

Este año, el recorrido conserva los grandes clásicos de ediciones pasadas, incorporando algunas novedades que harán única a la más joven de las tres carreras ‘Titan World Series’. El Toyo y Tabernas se convertirán en los terrenos protagonistas de esta prueba de 370 kilómetros y un desnivel positivo de 7.000 metros. Durante estas cuatro etapas, el parque temático se unirá a este deportivo y extremo evento que promociona la provincia de Almería, el deporte y la vida saludable.

 En el corazón de la aventura

Oasys MiniHollywood, donde se asienta el West Camp, recibirá a los titanes de la carrera, quienes tendrán la oportunidad recargar sus pilas en un campamento de película.

Los participantes harán rodar sus bicicletas por importantes enclaves de la provincia; con la posibilidad de pisar el que ha sido plató de grandes películas como Indiana Jones y la última cruzada, o escenas de series tan actuales como Juego de Tronos. Así como por el propio plató que forma en sí Oasys MiniHollywood, decorado de numerosas películas del spaghetti western. De este modo, un año más, el parque se une a esta exitosa edición, la única del universo que se desarrolla en Europa.