El pasado sábado 23 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones cubiertas del parque temático Oasys MiniHollywood un taller de bricolaje impartido y dirigido por la compañía Leroy Merlín.

En el taller se inscribieron 20 participantes, algunos de ellos menores de edad, que tuvieron que aprender a elaborar una mesa de apoyo, demostrando cada uno de los participantes sus habilidades y pudiéndose llevar al final del taller su propia mesa.

Puede consultar el resultado en el post publicado por Leroy Merlin sobre el taller.

Como siempre, Oasys MiniHollywood participa en el desarrollo de todo tipo de actividades culturales y lúdicas. El parque temático brinda un espacio perfecto para las empresas y entidades que deseen realizar diferentes talleres, actividades y toda clase de eventos culturales y deportivos.

Asimismo, los decorados cinematográficos de su mítico poblado del Oeste ofrecen el marco ideal para rodar películas, cortometrajes y spots publicitarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros y nos adaptaremos en la organización de su actividad o evento de manera personalizada.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios