Mario Vaquerizo, pero sobre todo la productora 7 y acción , la misma que desarrolla el programa de máxima audiencia el Hormiguero,  eligió los decorados cinematográficos de Oasys MiniHollywood para grabar un capítulo de la nueva temporada del programa Hipnotízame. Este programa se podrá ver a partir de septiembre en uno de los canales del grupo Atresmedia.

Mario Vaquerizo

Sin tener intención de desvelar los contenidos del programa, podemos decir que el invitado especial era Mario Vaquerizo, que como siempre, derrochó su simpatía y amabilidad  con todo el equipo de Oasys MiniHollywood.

Prueba de ello, son la gran cantidad de instantáneas que se hizo con nuestros especialistas en la zona del Poblado del Oeste. Además, para llevar a cabo el desarrollo del programa, contamos también con la colaboración especial del gran mentalista Jeff Toussaint.

Desde Oasys MiniHollywood nos alegró mucho poder contar con este gran equipo, su espontaneidad, dotes artísticas y como siempre, con el humor contagioso y peripecias que caracterizan a Mario Vaquerizo, con el cual pudimos disfrutar de una agradable jornada en los sets cinematográficos del Poblado del Oeste.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios