Más de 400 personas disfrutan de la primera ‘Noche en el Desierto’

Más de 400 personas disfrutan de la primera ‘Noche en el Desierto’ de Oasys Minihollywood

Un evento único en el desierto de Tabernas con cena y shows en directo

 

El pasado viernes se celebró en Oasys Minihollywood la primera edición de la ‘Noche en el Desierto‘, un evento pionero en el desierto de Tabernas que incluía un buffet barbacoa servido, bebida y espectáculos en directo.

Los casi 500 asistentes pudieron disfrutar de un ambiente animado y cálido, donde los colaboradores de Oasys se preocuparon de hasta el más mínimo detalle para que la velada fuera perfecta. Una decoración al más estilo western con grandes mesas rústicas, manteles de cuadros y farolillos recibía a los asistentes y los invitaba a sentirse en el lejano Oeste.

Los presentes disfrutaron de una cena con gran variedad de carnes gracias al buffet barbacoa servido, con la calidad y servicio que caracteriza a Senator Hotels & Resorts. El broche de oro de la noche lo pusieron los espectáculos de los vaqueros del Poblado y las bailarinas del Can-Can, junto con la música en directo del dúo ‘The Yellow Rose’.

Poniendo atención a los más pequeños, ellos también disfrutaron como los que más correteando por el recinto al aire libre, y con la animación, con juegos como ‘El lazo al búfalo’ y ‘La búsqueda del oro’.

El resultado final se tradujo en un 90% del aforo de Oasys Minihollywood completo, un éxito total, que, además, sólo se repetirá en ocasiones especiales para que el evento conserve su singularidad.