https://www.oasysparquetematico.com/

MÁTALOS Y NO VUELVAS SOLA

7 febrero, 2022 0
poster-matalos-1200x1697.jpg

«MÁTALOS Y NO VUELVAS SOLA” (2022)

El cortometraje del director Enrique Novials, ¨Mátalos y no vuelvas sola¨ contará para su estreno en Oasys MiniHollywood con la presencia de las actrices principales, Emma Ros y Marzia Liuzzi,, además de la del propio Enrique Novials.

Después de “Calamity Jane 1882”, que ya estuvo en el festival western de Almeria consiguiente 31 nominaciones en festivales y 15 premios, el director, hace su segunda entrega de lo que acabará siendo una trilogía western feminista , puesto que en este momento se está preparando la última producción de la trilogía, “Cartas a la hija”.

Se trata de un western con numerosos guiños a westerns clásicos, como ya resulta indicativo con el mismo título, puesto que está inspirado en “Mátalos y vuelve”, de Castellari, que también se rodó en Almería.

 

 

Oasys MiniHollywood ha sido el escenario perfecto para ambientar el nuevo corto de Novials, dónde Carol, la protagonista, lo intenta todo para rescatar a su hija, que ha sido raptada en un atraco a un banco por la banda del Rubio. Toda esperanza parece desvanecerse hasta que una caza recompensas, Diana, entra en escena.

Novials da a sus protagonistas la fuerza y el empoderamiento femenino tan propios de la actualidad, dando un giro de tuercas al western clásico dónde las mujeres sólo aparecen como novias, esposas o samaritanas del amor en los Saloon del Lejano Oeste, rompiendo así con el cliché del género Western.

El día 12 de Febrero además de los espectáculos habituales de Oasys MiniHolywood  los clientes podrán asistir a la premier de dicha película. Al finalizar la jornada se darán distintos pases para poder disfrutar de este estreno en el Saloon del Oasys MiniHollywood.

No te lo pierdas.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *