El parque temático Oasys MiniHollywood ha sido de nuevo noticia debido al rodaje llevado a cabo en sus instalaciones, un spot publicitario de la marca de vehículos Mercedes-Benz. El famoso actor español Javier Cámara fue el protagonista de este anuncio, en el que apareció vestido de sheriff del Lejano Oeste, mientras que un flamante coche rojo de la marca esperaba en la plaza del poblado rodeado de damas y vaqueros. Algunos visitantes no reconocieron al célebre actor porque vestía de negro y lucía una larga barba blanca.

Javier Cámara ya conocía el desierto de Tabernas donde se localiza Oasys MiniHollywood, ya que fue aquí donde se grabaron escenas de la película Vivir es fácil con los ojos cerrados con la que ganó un goya a mejor actor protagonista.

Jávier Cámara en Oasys

Durante la jornada, el parque temático no se cerró al público, por lo que muchos de los visitantes pudieron disfrutar del rodaje en directo, asombrados por la gran cantidad de profesionales necesarios para la realización del vídeo.

Unos 30 figurantes participaron en el spot, además de los especialistas y actores del propio parque temático que realizaron numerosas de las secuencias a caballo y en carruajes. La empresa encargada de la grabación ya había realizado dos castings previos para seleccionar a los figurantes, uno en Almería y otro en Roquetas de Mar.

Mercedes-Benz graba un spot en Oasys

En Oasys MiniHollywood se han rodado y se siguen rodando importantes películas, spots publicitarios, series y videoclips. Los decorados que se utilizaron para grabar wésterns tan legendarios como El bueno, el feo y el malo se han conservado y brindan un escenario espectacular para cualquier vídeo con temática del Oeste.

Rodajes de spot publicitarios en Oasys

Algunos de los anuncios más famosos grabados en los últimos tiempos en las instalaciones han sido de marcas destacadas como coca-cola y los procesadores Intel.

Si quiere vivir el Lejano Oeste como un auténtico vaquero, no se pierda visitar Oasys MiniHollywood, un escenario de película en pleno desierto de Tabernas.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios