Los actores, especialistas y bailarinas de Oasys MiniHollywood se han unido a la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) para dar vida con un gran espectáculo a sus composiciones musicales en el concierto Viaje al Wild West.

Orquesta Ciudad de Almería

La OCAL realizó una solicitud de colaboración a Oasys MiniHollywood durante la última Feria de Almería y el personal de nuestro parque temático ambientado en el Oeste, no ha dudado en asistir para realizar diversas actuaciones.

De esta manera, más de 4.000 personas acudieron a la cita que tuvo lugar junto al Cable Inglés y pudieron disfrutar de la magnífica puesta en escena por los profesionales de Oasys MiniHollywood que estuvo bajo la dirección artística de Michael Thomas.

Bailarinas Oasys MiniHollywood

Concierto Viaje al Wild West

El concierto arrancó con la representación de la pieza ¨Suite Billy el Niño¨, en la que los especialistas del parque representaron un dramático duelo que mantuvo en vilo al público durante toda la pieza.

Después siguió la ¨Sinfonía del Nuevo mundo¨, la cual trasladó a los espectadores al sueño de los primeros nativos americanos en el Nuevo Mundo, y la pieza ¨On the trail¨, que reflejaba el itinerario que los colonos tuvieron que llevar a cabo en los carros de caballos.

concierto “Viaje al Wild West”A continuación, las bailarinas de Oasys MiniHollywood comenzaron a animar al público en su representación de salones mexicanos durante el tema de A. Copland ¨El Salón México¨, para después dejarnos llevar por la sensibilidad de la obra escrita por Michael Thomas, ¨Nana Mexicana¨, representada con una gran ternura y delicadeza.

Orquesta Ciudad de AlmeríaComo desenlace de esta colaboración entre las dos grandes entidades y bajo la batuta del  ‘sheriff’ Michael Thomas con  sombrero de cowboy incluido, el  concierto Viaje al Wild West terminó de la manera más apoteósica posible con homenaje al Spaguetti Western y a la música de cancán, con la espectacular actuación de las bailarinas del Oasys MiniHollywood, que consiguieron poner a todo el público en pie.

Aquí podrá ver cómo algunos medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia.

Diario de Almería
Ideal
La Voz de Almería
Teleprensa

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios