Namor Pastor en Oasys MiniHollywood

Namor PastorNamor se inició en este arte con su primera cámara en 2010 a través de la fotografía nocturna. Fue con esta modalidad con la que aprendió, desde los conceptos más básicos como manejar su cámara, hasta entender y trabajar la luz en una fotografía.

Se dedica profesionalmente a la fotografía de producto, publicidad, interiorismo… desde 2016, sin olvidar la noche, por supuesto.

Organiza e imparte cursos de fotografía nocturna, principalmente lo que denomina “Night Route”, que más que cursos, son experiencias. Las llevo a cabo, principalmente, en lugares que Namor conoce bien o que tienen algo especial como es el caso del parque Oasys MiniHollywood. “Un lugar espectacular de día, pero realmente mágico cuando cae la noche”, asegura.

“La provincia de Almería es un destino al que recurro desde hace muchos años para desconectar y disfrutar. Me encanta perderme por las calas del parque natural de Cabo de Gata, por los infinitos caminos del desierto de Tabernas y, por supuesto, siempre que puedo visito Oasys MiniHollywood”.

“Me siento afortunado por dedicarme a lo que me gusta y haber llegado aquí en este corto periodo de tiempo, pero, sobre todo, afortunado por haber vivido estas experiencias y poderlas compartir en mis Night Route”.

“Desde aquí agradecer a los responsables del parque por haber tenido la oportunidad de sumar esto a mi diario de grandes recuerdos”.