Nuevo rodaje en Oasys MiniHollywood: «Dos Balas para el Diablo» de Manuel Olaya

9 junio, 2023 0
Dos-balas-para-el-diablo.jpg

Tras sufrir la muerte de su hija, el actor principal, Cavendish, que aparentemente ejerce como barbero en el convulso pueblo de Dudson City, conoce a un individuo rudo y pendenciero que llega a su establecimiento. Cavendish le sigue el juego hasta llegar a un inesperado desenlace.

Enrique Durio, Pedro López, Laura Felices y Antonio Olaya protagonizan este nuevo cortometraje en el que el director Manuel Olaya revive la esencia del western clásico, sustentado por un cuidado diseño de producción junto con los entornos más icónicos del género.

El actor principal, Enrique Durio, tras la muerte de su hija sólo vivirá para vengarla, conjurándose a que los responsables morirán por el plomo.

Las acciones de este nuevo cortometraje se desarrollan en los sets cinematográficos de Oasys MiniHollywood, siendo la secuencia principal en la barbería del oeste, que ha sido atrezada con todo tipo de utensilios que en aquella época disponían.

Un lugar donde no sólo se ejercía de barbero, sino también de dentista, e incluso se utilizaba como zona de baños calientes para los forasteros.

La ejecución de la película huye del género del spaghetti western tradicional y se fundamenta más en los grandes western americanos que dirigía John Ford.

Cabe destacar que la banda sonora es del compositor almeriense Miralles el cual realza el drama épico de la película.

Una vez más, Oasys MiniHollywood apuesta por los jóvenes talentos produciendo este cortometraje del afamado director Manuel Olaya.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *