Acceso a profesionales

Oasys MiniHollywood celebra el Día Mundial de las Montañas

17 diciembre, 2019 0
dia-montanas4.jpg
dia-montana2
dia-montana3
dia-montanas
dia-montanas4

 

El pasado domingo 15 de diciembre celebramos en el parque temático Oasys MiniHollywood el Día Mundial de las Montañas, ya que uno de nuestros claros objetivos es concienciar a nuestros visitantes sobre la conservación de la biodiversidad y el medioambiente.

Por esta razón, nos sumamos a las actividades promovidas por la COP25 en Madrid (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático) e invitamos a todos nuestros visitantes a conocer unos de los puntos más altos y más emblemáticos del parque.

Las montañas albergan el 15 % de la población mundial y son también el hábitat de un cuarto de los animales y plantas terrestres, suministrando agua dulce para más de la mitad de la humanidad. Su conservación resulta clave para la vida. Sin embargo, se encuentran gravemente amenazadas por el cambio climático debido, entre otras causas, al derretimiento de los glaciares.

Por ello, intentamos inculcar a todos nuestros visitantes la importancia de reducir nuestro impacto en el planeta, cuidando el medioambiente, reduciendo la huella de carbono y apoyando la protección de la biodiversidad.

Oasys MiniHollywood, una vez más, comprometido con la protección de la naturaleza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *