El pasado 25 de abril, el parque temático Oasys MiniHollywood participó en la segunda edición del evento AmBioBlitz, un maratón de biodiversidad cuyo objetivo es registrar el mayor número de especies posibles en un lugar y durante un tiempo determinado, y que se celebró en la Universidad de Almería.

El departamento de Educación del parque Oasys MiniHollywood estuvo presente en este evento realizando un taller con los alumnos de 5º y 6º de primaria de los distintos colegios de la provincia de Almería. En el taller llamado “Les seguimos el rastro”, se mostraron y trataron las distintas huellas de los mamíferos autóctonos.

La cita contó con una gran participación y los alumnos, tras seguir unas pistas, consiguieron descubrir los animales que habían dejado su rastro. Aprendieron a distinguir las huellas de jabalíes, ciervos, gamos, garduñas, ardillas, ratones y erizos. Además, tuvieron la oportunidad de llevarse de recuerdo su huella preferida hechas por ellos mismos en arcilla.

Niños taller huella animalesEl parque temático ya participó el año pasado en la jornada de AmBioBlitz. Una vez más, Oasys MiniHollywood participa en el desarrollo cultural y educativo de la provincia de Almería.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios