Acceso a profesionales

Oasys MiniHollywood garantiza la accesibilidad en sus piscinas al instalar una silla neumática

18 julio, 2018
505_alta_oasys-piscina-panoramica-frontal.gif

Accesibilidad en Oasys MiniHollywood

El parque temático Oasys MiniHollywood, en su deseo permanente de mejora y de garantizar la accesibilidad para todos sus visitantes, ha instalado recientemente un sistema para facilitar el baño de personas con algún grado de discapacidad. Concretamente, el parque cuenta ahora con una silla neumática en las instalaciones del área de las piscinas tematizadas.

De esta forma, Oasys MiniHollywood ha conseguido eliminar las barreras que hasta ahora se presentaban en esta zona del parque y a partir de este momento todos los visitantes podrán disfrutarla al 100 % de sus piscinas.

Además, el parque Oasys MiniHollywood garantiza la accesibilidad de las personas con discapacidad a través de varias plazas de aparcamiento para minusválidos, así como de rampas de madera para el acceso a los edificios y decorados. También dispone de aseos y vestuarios adaptados.

Cualquiera que esté interesado en conocer la accesibilidad del parque temático puede consultar el informe que la plataforma Predif tiene editada en la Guía de monumentos, museos y puntos de interés turístico accesibles para todos.