Oasys MiniHollywood continúa innovando en formas de acercar de una manera interactiva y educativa el reino animal a grandes y pequeños. Por esto, acaba de inaugurar una nueva zona en su reserva zoológica denominada Territorio Cálao.

Los visitantes del recinto podrán acceder a un espacio tranquilo donde conocerán un tipo de fauna diferente sin intervenir en su rutina, empezando por un zoco árabe con jaimas y telares, así como un jardín de palmeras. Dentro conocerán a los tocos coronados (Tockus alboterminatus) y a los marabúes (Leptoptilos crumeniferus), provenientes de los zoos de Lagos (Portugal) y de Rotterdam (Países Bajos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se podrá ver a los cálaos terrestres (Bucorvus leadbeateri) y a los turacos grises (Crinifer piscator) desde un mirador para no alterar su comportamiento. Y, para los más intrépidos, justo al lado del zoco encontrará una instalación donde podrá ver algunos de los animales más venenosos del desierto de Sonora.

Así, Oasys MiniHollywood se encuentra en constante renovación para acercar el mundo animal a la sociedad y con el objetivo de concienciar y promover una educación basada en el respeto hacia los animales.

Esta nueva zona se suma a la sala de inmersión 360º, ambientada en la sabana africana y recién inaugurada también, donde se puede conocer la vida de leones y elefantes, entre otros.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios