Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero, tendrá lugar la primera edición de Roquetas Gaming Show en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, un evento en el que profesionales y amantes del gaming compartirán experiencias, torneos, actividades educativas y la participación de gran cantidad de stands con merchandising.

El parque temático Oasys MiniHollywood, presente siempre en la mayoría de las actividades culturales y lúdicas de la provincia de Almería, participará en este evento con su propia stand.

Los asistentes al stand de Oasys MiniHollywood podrán participar en el sorteo de entradas para adultos y niños al parque temático.

Además, en este evento se llevarán a cabo otras actividades, entre las que destacan talleres y charlas sobre impresión 3D, robótica y videojuegos, entre otros. Igualmente, se realizarán hasta 4 torneos esports diferentes que incluirán los juegos Fortnite, Clash Royale, Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros.

Los amantes del cosplay podrán participar en el concurso de este arte que tendrá lugar el 3 de febrero a las 11:00 horas con premios de hasta 500 €. Asimismo, habrá diferentes exposiciones y conciertos durante estos días.

¡Ven a visitar Oasys MiniHollywood en el Roquetas Gaming Show!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios